¡Encuentra el horario de los buses de Lima!

¿Quieres saber cómo y cuándo llegar a tu destino en transporte urbano? Treep te lo pone fácil. Te contamos todos los caminos para encontrar los horarios de tu bus, tren o corredor en nuestra App.

1. Desde el buscador:
  • Abre la App y toca el recuadro blanco con la leyenda “¿A dónde quieres ir?”.
  • Ingresa el origen y destino de tu viaje.
  • ¡Llegaste a la “Pantalla de resultados”! Aquí verás cuánto falta para que la próxima opción de transporte llegue a tu paradero más cercano! Elige entre las rutas disponibles.

2. Si ya conoces tu ruta:

  • Toca el botón “Rutas” en la pantalla principal.
  • Busca el número o nombre de tu ruta.
  • Selecciona la ruta para ver los horarios de arribo por paradero o estación.

3. Explorando el mapa:

  • Amplía el mapa hasta dar con tu paradero o estación favorita.
  • Descubre detalles como su nivel de seguridad (valorado por otros pasajeros), fotos y el tiempo que falta para que tu bus se acerque a este punto.
  • Aquí también encontrarás la posibilidad de colaborar con otros usuarios aportando tu voto de seguridad o nuevas fotos actualizadas.

4. Para viajes planificados:

  • Configura tu ruta diaria desde el menú para recibir notificaciones y anticipar tu viaje.
  • Guarda tus rutas y lugares favoritos para búsquedas más rápidas a partir de los accesos directos.

¿Cómo estiman los tiempos de arribo?

En Treep puedes visualizar los horarios de tu autobús de acuerdo a la disponibilidad de tecnología para seguimiento satelital y rastreo GPS en las unidades de transporte de tu ciudad:

Tiempo programado: Estimación del próximo arribo basada en los horarios que informan las empresas o el municipio en sus sitios públicos. Estos tiempos se actualizan regularmente y pueden no ser exactos.

Tiempo real: Estimación del próximo arribo según la posición real de la unidad o de usuarios viajando con la app activa al momento de la consulta.

La precisión puede variar según la señal GPS o imprevistos en el viaje. Por eso, tenemos un “As” bajo la manga. ¡A medida que crece la comunidad de usuarios mejoramos la exactitud del dato!

¡Experiencias personalizadas!

En Treep nos encanta que encuentres la manera más fácil de moverte. Explora las opciones y descubre la que mejor se adapte a ti.

Últimas novedades

Noticias Treep

Tutorial App

¡Encuentra el horario de los buses de Lima!

¿Quieres saber cómo y cuándo llegar a tu destino en transporte urbano? Treep te lo pone fácil. Te contamos todos los caminos para encontrar los horarios de tu bus, tren o corredor en nuestra App.​

Leer mas
Tutorial App

¿Por qué debo registrarme en Treep?

Crear un perfil en Treep te simplificará muchísimo la tarea de buscar alternativas de viaje, acceder a los horarios de tus rutas favoritas y chatear con la comunidad de Lima.

Leer mas
Movilidad

¿A dónde vamos?

Inicio Blog Descarga ¿A dónde vamos? No te pierdas de dar un paseo por los sitios más icónicos de Lima. Anticipa cómo llegar, a qué

Leer mas
Movilidad

Dime cómo viajas…

Inicio Blog Descarga Dime cómo viajas… Llegó Treep: La app que te ayudará a moverte de forma inteligente ¡Despídete del caos! Olvídate del estrés del

Leer mas
Movilidad

Tu viaje, sin escalas

Inicio Blog Descarga A donde quieras, sin escalas Con Treep accederás a información actualizada de todas las alternativas de movilidad disponibles en Lima y reconocerás

Leer mas